domingo, 8 de septiembre de 2013

Conoce a los maestros Crece: Betty Ferrer, Ama la vida como venga...

Mi nombre es María Antonia pero extrañamente siempre me han llamado Betty

Nací en este puerto un 28 de noviembre de 1963. Hice mi preescolar en el Jardín de Niños Narciso Mendoza, la primaria en la escuela Lázaro Cárdenas secundaria en la ETI 299 hoy EST 37 y la preparatoria en COBACH. En Cd Obregón realice 10 cursos de nivel Maternal.

Trabaje 6 años en el IMSS en la Estancia Infantil Acuario como Coordinadora de pedagogía

Hace 14 años que pertenezco al equipo de Colegio CRECE , de lo cual me siento muy orgullosa

Pues la considero una escuela muy vanguardista, pionera en nuevos métodos educativos y

Tecnología de punta.

En lo personal una de las cosas más valiosas y que le da un gran sentido a mi vida es mi familia

La Amistad y la Fe son dos valores que respeto mucho. Soy amable y me gusta encontrar el lado positivo de las personas, aunque a veces creo que

Puedo ver mas allá de lo físico, simple intuición? Quien sabe pero rara vez me equivoco. Algo que no me gusta es que lo que digo cuando me enojo. Me molestan mucho las injusticias. Me encanta la música y bailar. Amo a mis hijos y nietos SIN CONDICIONES. Mi pasatiempo favorito es Leer todo tipo de lecturas y más si son de cultura general. Tengo otro trabajo que me gusta mucho porque conozco distintos tipos de personas , soy Mesera. Soy una persona simple y amo la vida como venga.

 

No hay comentarios:

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.