PAULINA ESPINOZA HAROS
Soy una persona común, considero que tengo defectos, pero menos que las cualidades. Mi mayor satisfacción en la vida es disfrutar a mis seres queridos, mi familia. El gusto que tengo por mi trabajo como maestra es lo que me permite el bienestar del día a día.
Soy una persona muy centrada, me gustan los retos, y demostrarme a mí misma que siempre puedo dar lo mejor de mí. Pienso que es lo que le da sentido a la vida, tratar de ir más allá, de ir superándonos constantemente.
Mi familia; lo principal, son mi fuerza, mi motor, gran parte de mis esfuerzos son motivados por ellos, para brindarles bienestar, lo cual a mi me llena de alegría.
Mis amigos, que no serán muchos, pero son muy valiosos para mi, el valor de la amistad es algo verdaderamente importante en mi vida, trato siempre de mantener a flote mis relaciones amistosas, y cuidarlos, aun si están lejos, porque dicen por ahí que los amigos son la familia que uno mismo elige.
Unos de los valores más importante e inquebrantable para mi es el respeto, ya sea en lo personal o laboral, yo respeto para ser respetada, así de sencillo. Y como a la mayoría de las personas, me gusta divertirme, compartir tiempo con mis seres queridos, salir a bailar, cantar, escuchar música. Aún que la soledad, el silencio y la armonía es algo que también disfruto. En mis tiempos libres, que no son muchos, me gusta pintar, eso me relaja, hacer manualidades como bordar, tejer, hacer figuras de foami y decorar aparte, me da un dinerito extra.
Me considero una persona transparente, sin dobles caras, por eso es que he ganado muchos amigos, aun que también por lo mismo los he perdido. Me gusta ser auténtica y honesta con los demás, y conmigo misma. Todo lo que ven es lo que soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario