domingo, 8 de septiembre de 2013

Conoce a los maestros Crece: MITCHELLE RUIZ, Una persona centrada y con sueños...

Mitchelle Ruiz Gutiérrez

 

Soy una persona que le gusta hacer las cosas bien, trato de esforzarme en cada una de las actividades que se me asignan. Me encanta platicar con niños, escuchar sus ideas, pensamientos, historias y me divierten mucho sus ocurrencias.

Me considero una persona centrada que tiene sueños y metas en las que día a día trabajo para cumplirlas. Me encantan las cosas de colores, espacios libres y con mucha luz.

Me gusta ordenar los objetos por colores, tamaños o formas, soy organizada y me gusta entregar todo lo que se me pide a tiempo y en forma.

Me gusta ver televisión, leer, pasear en bicicleta, ir al cine y sobre todo estar con mi familia.

Siempre trato de dar lo mejor de mí y ayudar a los demás, enseñar a los que no saben y me considero una persona que siente empatía por otras personas, soy cursi y me encanta consentir

 

No hay comentarios:

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.